Nosotros

En Webcheck.es queremos ofreceros una visión transversal de las posibilidades tecnológicas de vuestro negocio, aportando a vuestra iniciativa las garantías de nuestra experiencia.

Entre nuestros clientes contamos tanto con empresas de múltiples sectores (seguros, medioambiental, sanidad, construcción, industrial, hostelería, administración,…) como otras empresas dedicadas al desarrollo de software que complementan sus conocimientos de negocio con nuestras competencias en tecnología y software.

Desde Webcheck.es apostamos tanto por el desarrollo propio como por el uso de software propietario, y en la difusión del uso de soluciones de código abierto. Nuestra filosofía es adaptar el alcance de cualquier proyecto a sus necesidades concretas, y ofreciendo la solución más optima posible.

Webcheck.es es también una plataforma de formación, especializada en ingeniería de software y programación de aplicaciones en múltiples lenguajes (C, C++, C#, .NET, Java, PHP,…) i plataformas (Windows, Linux, MacOS, PocketPC, Palm,…), formando futuros profesionales o actualizando sus conocimientos.

Esta empresa es la iniciativa de José Correa, junto a Gonzalo Frexas, David Rubio Martínez y Jacobo Rufete como asociados, con 10 años de experiencia en desarrollo de todo tipo de aplicaciones.

Desde webcheck.es queremos contribuir a la comunidad de Internet y desarrolladores de software con nuestros proyectos de código abierto, y compartir nuestros conocimientos en temas concretos de tecnología mediante la publicación de artículos.

Leave a Comment